Equipo

Junta Directiva

Martin Garcia. El ministerio está en el corazón de Martin, y desde 1993, Martin ha plantado dos iglesias y ha sido consultor para iglesias de diferentes denominaciones. Martin fue ordenado en 1994 con la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) y actualmente es Presbítero de la Palabra y Sacramento en la Iglesia Presbiteriana (EE. UU.). Martin es el pastor del Ministerio de Lengua Española de la Iglesia Presbiteriana de Pasadena. Martin también se desempeña como codirector de Cíclica, un esfuerzo por preparar a los líderes latinos para iniciar iglesias en los Estados Unidos.

Además del ministerio pastoral, Martin también tiene más de 23 años de experiencia trabajando para el sector no lucrativo, y 10 de esos 23 años trabajó para World Vision US. Martin también tiene experiencia enseñando, ya que ha sido profesor en varias instituciones educativas en el sur de California, como el Colegio LABI, la Universidad Azusa Pacific y otras.

Martin actualmente está obteniendo un Doctorado en Ministerios en Liderazgo Misional en el Seminario Teológico de Pittsburgh, también tiene una Maestría en Divinidad en la Escuela de Teología de Claremont y una Licenciatura en Comunicación del Tecnológico de Monterrey en Monterrey, México. También tiene estudios adicionales en USC, Harvard Divinity School, New York Theological Seminary y otros. Martin está casado con Sandy, quien es maestra de escuelas públicas en Pasadena, también comparten la vida con su hijo y un grupo de mascotas.

Andres Garza es arquitecto y planificador urbano por profesion. En 2002 decidio cambiar de llamado y ahora es pastor de la iglesia presbiteriana San Pedro Church en Monterrey Mexico. Andres estudio su maestria en Divinidades en el Reformed Theological Seminary en Charlotte N.C. En el 2006 regresa a continuar su vision de plantacion de iglesias en el Norte de Mexico. en el 2008 se expuso al entrenamiento "intensivo internacional" de City to City, ministerio de Tim Keller. Poco despues Andres funda el Centro de Plantacion de Iglesias con Mission to the World. En 10 años facilita la plantacion de 17 nuevas iglesias en ciudades del Norte de Mexico. En el año 2015 es invitado por City to City para iniciar City to City America Latina en donde en los ultimos 5 años, junto a un gran equipo, ha facilitado la plantacion de 65 nuevas iglesias en 8 ciudades distintas de la region. A traves de este ministerio tambien es expuesto a todos los conceptos y vision de Fe, trabajo y vocacion a traves del "Center for Faith and Work" en Nueva York. ha sido un gran proponente de esta iniciativa en Mexico y America Latina. Su iglesia, San Pedro Church, tiene como el ministerio frontal "Fe y Trabajo" y ha desarrollado grupos de entrenamiento, conferencias y talleres para la ciudad de Monterrey, Mexico. 

Andres esta casado con Ruth, tiene dos hijas, Lisette y Priscila, su yerno Victor Mujica y dos nietas, Valentina y Emma Victoria. Actualmente radica en Monterrey Mexico desde donde esta pastoreando San pedro Church y liderando City to City America Latina. 

Fernando Tamara es el Director de la Iniciativa Hispana en el Proyecto de Teologia de Trabajo. Un pastor ordenado y plantador de iglesias de las Asambleas de Dios, Fernando actualmente pastorea Asamblea Church en Orange, CA. Como profesor, enseña Griego y Teología Hispana en el Seminario Teológico Latino Americano y LABI College. Ha trabajado como profesor de Español en la Universidad Vanguard y como coordinador nacional de las redes de traducción para el Concilio General de las AD. Es profesor y director del programa de certificación sobre la fe, el trabajo y la economía en el Seminario Teológico de las Asambleas de Dios. Defensor de la justicia y la libertad, es también presidente del consejo editorial hispano del Proyecto Teología de Trabajo. Fernando ha obtenido dos maestrías, una de la Universidad Vanguard y otra del Seminario Teológico de las Asambleas de Dios, juntamente con un certificado de posgrado en Asociación Comunitaria de la Universidad del Sur de California. Reside con su esposa Christine y sus tres hijos en Eastvale, CA.