Toda Buena Obra - Guía de estudios para discusión grupal

Toda Buena Obra (TBO), escrito por Tim Keller y Katherine Alsdorf es un excelente estudio de la teología del trabajo y su aplicación en el mundo laboral. Después de haberlo leído, supe que provee ideas básicas que quiero compartir con el grupo de mujeres con las que me reúno todos los jueves por las mañanas antes de ir al trabajo, de las 7 a las 1:15 am. El grupo se compone de mujeres cristianas de edades variadas, carreras.  y niveles jerárquicos en sus lugares de trabajo.

Escribí la guía de estudio de TBO específicamente para este grupo, y ha inspirado discusiones profundas sobre experiencias y aplicaciones personales. Los miembros del grupo leen el capítulo asignado antes de cada reunión y se discuten las preguntas durante la misma. Cada capítulo normalmente tomó más de una reunión para ser cubierto, como sólo teníamos de 30 a 40 minutos para el estudio, para dejar tiempo para un tiempo de oración juntas.

Lo ofrezco para que ustedes lo usen con el deseo que otros puedan aprender de este importante libro en el contexto de la Comunidad Cristiana. Siéntete libre de hacer los cambios que se requieran si las preguntas no son apropiadas para tu propio grupo, o si gustas enfatizar otras ideas o expandirlo para tomarse más tiempo de discusión.

Mi única petición es que al final me reportes los cambios, ideas y éxitos, para poderlo mejorar más adelante.

Para el Reino de Dios,

Nancy Erisman

Descargar Toda Buena Obra - Guía de estudios para discusión grupal