Plan de lectura devocional de Proyecto de la Teología del Trabajo con Proyecto Nehemias

Sobre Teología del Trabajo

La visión del Proyecto de la Teología del Trabajo es que todos los cristianos estén preparados y comprometidos con su trabajo como Dios lo demanda. Un enfoque cristiano hace que el trabajo sea más significativo y productivo, beneficia la sociedad, a las personas con las que trabajamos y a nuestros superiores, nos ayuda a atravesar los retos que enfrentamos en el trabajo, acerca a las personas a Jesús y le da la gloria a Dios.

El Proyecto de la Teología del Trabajo (TOW) es la fuente más profunda, extensa y confiable de material bíblico, teológico y pastoral relacionado con el trabajo. Nuestro recurso principal, el Comentario Bíblico de la Teología del Trabajo, es el único comentario que contiene lo que dice toda la Biblia acerca del trabajo, y lo usan cristianos que trabajan, pastores, iglesias y en seminarios.

Sobre Proyecto Nehemias

Proyecto Nehemías es un ministerio cristiano sin fines de lucro creado para proporcionar literatura cristiana de alta calidad en español. Colabora estrechamente con otras organizaciones sin fines de lucro y con objetivos afines. Proyecto Nehemías existe en gran medida para hacer posible la conversación sobre las esferas que componen la vida del creyente, como la fe y el trabajo en el mundo de habla hispana. Para ello pone a disposición recursos clave sobre fe, trabajo, sabiduría económica, resiliencia en el ministerio y teología bíblica para un discipulado en todo ámbito de la vida, con distribución tanto impresa como digital. Más información en https://proyectonehemias.org