Sobre nosotros

La visión del Proyecto de la Teología del Trabajo es que todos los cristianos estén preparados y comprometidos con su trabajo como Dios lo demanda. Un enfoque cristiano hace que el trabajo sea más significativo y productivo, beneficia la sociedad, a las personas con las que trabajamos y a nuestros superiores, nos ayuda a atravesar los retos que enfrentamos en el trabajo, acerca a las personas a Jesús y le da la gloria a Dios.

El Proyecto de la Teología del Trabajo (TOW) es la fuente más profunda, extensa y confiable de material bíblico, teológico y pastoral relacionado con el trabajo. Nuestro recurso principal, el Comentario Bíblico de la Teología del Trabajo, es el único comentario que contiene lo que dice toda la Biblia acerca del trabajo, y lo usan cristianos que trabajan, pastores, iglesias y en seminarios.

Los recursos del Proyecto de la Teología del Trabajo están diseñados para ser tanto rigurosos teológicamente como genuinamente prácticos. Estamos comprometidos con traer la Biblia a la experiencia de vida en el trabajo en todas las esferas de la sociedad. La Biblia tiene una riqueza increíble para aconsejar en temas relacionados con el trabajo, en donde cerca de 900 pasajes aplican al trabajo común. Los materiales de la Teología del Trabajo sobre temas tales como el llamado, el conflicto en el trabajo, el desempeño, la ética, las finanzas, el miedo al fracaso, los jefes difíciles, la verdad y el engaño, el descanso, y el cambio de trabajo los han usado millones de personas y grupos pequeños.


¿Cuál es el proceso por el cual se preparan contenidos para publicar?